Objetivo del puesto: coordinar y asignar a los operadores a cada servicio de acuerdo con las estrategias de la empresa con el fin de atender y verificar que el servicio prestado se realice conforme a los lineamientos descritos en el contrato, garantizando, manteniendo y excediendo la satisfacción del cliente.a su vez, realizar prospección de nuevos clientes para el crecimiento de la unidad de negocio.perfil:ingeniería industrial, logística o administración.atención a clientes, ventas y comunicación efectiva.3 años de experiencia en giro de transporte o logística.ley de movilidad, reglamento de tránsito y vialidad local, políticas de seguridad vial.manejo de excel, kpis (avanzado)responsabilidades:validar que los servicios ofrecidos a los clientes se realicen en tiempo y forma supervisando la operación.realizar visitas a los clientes y prospección de nuevas cuentas.supervisar el estatus de las unidades que entran a mantenimiento para evitar las contingencias.dar seguimiento oportuno a las quejas o requerimientos de los clientes y cerrarlas en el periodo establecido.realizar juntas semanales con el personal de la unidad de negocio para determinar acciones de mejora y dar seguimiento a las necesidades del cliente.gestionar con el personal de combustibles el suministro a las unidades.negociar con los clientes los incrementos anuales en las tarifas del servicio para mantener la rentabilidad de la organización.beneficios:pago catorcenalvales de despensaprestaciones de ley.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciaturaaños de experienciadisponibilidad de viajar: sipalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones, cambaceo, sales
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