¿cómo es el día a día de la posición? Como project management officer (pmo) supervisor(a) o encargado(a) de contabilidad y finanzas, supervisarás un equipo enfocado en ejecutar tareas clave dentro de proyectos para clientes multinacionales, especialmente en el ámbito de cumplimiento estatutario, reportando directamente a tu gerente y al líder del proyecto. Aplicarás tu experiencia para identificar riesgos y mantenerlos visibles, evitando impactos negativos en el éxito del proyecto. Participarás en la identificación de áreas de mejora, trazando y ejecutando planes de acción para optimizar procesos internos de los clientes. Realizarás levantamiento de requerimientos funcionales y técnicos, orientados a la automatización de procesos y mejora continua. Identificarás, implementarás y gestionarás políticas, procedimientos y procesos que contribuyan al cumplimiento de los objetivos organizacionales del proyecto y las metodologías de deloitte. Desarrollarás relaciones de confianza con los clientes, comprendiendo sus operaciones y objetivos estratégicos para detectar oportunidades de nuevos servicios, tanto a nivel local como regional. Colaborarás con oficinas de la red deloitte como en la región de latam, estados unidos y reino unido, para la gestión coordinada de proyectos de clientes multinacionales, asegurando alineación global y excelencia en la entrega. Trabajarás en un contexto dinámico y multicultural, junto a equipos diversos que aportan distintas perspectivas, especialidades y conocimientos. Juntos(as), creamos soluciones de calidad que superan las expectativas del cliente. ¿qué se necesita para aplicar? - egresado(a) de la carrera de contabilidad, finanzas, administración y/o economía. - contar con 3 a 8 años de experiencia en llevanza de proyectos de temas contables con conocimiento de temas contables financieros y gestión de riesgos. - ingles a nivel avanzado. - excel a nivel avanzado. - conocimiento de herramientas o experiencia deseable en visio, planner y conocimiento de erp alto nivel - cualquier certificación de scrum, pmi sería deseable. - capacidad analítica, resolución de problemas y comunicación. - previo conocimiento en reporting de proyectos ¿por qué deloitte? Con nuestro trabajo creamos un impacto significativo, que marca una diferencia positiva en nuestros(as) clientes, la sociedad y el planeta. Colaboramos en distintos proyectos con personas que nos escuchan, inspiran, alientan y apoyan a dar lo mejor de nosotros(as) mismos(as). Para deloitte, nuestro desarrollo integral es una prioridad. A través de las oportunidades de aprendizaje, movilidad, voluntariado y la asesoría personalizada de nuestros(as) líderes, crecemos en nuestras carreras y formamos lazos que perduran. Siguientes pasos ¿estas listo(a) para crear un impacto? Te estamos buscando, postúlate. #deloitte
#j-18808-ljbffr