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Business development manager

San Pedro Garza García, N.L.
HSBC
Business developer
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 21 octubre
Descripción

Propósito del rol: el puesto es especializado y es parte de la fuerza de ventas premier y wealth. Se espera que el titular sea un experto técnico en una o varias categorías de productos relevantes para el mercado; como productos estructurados, fx, inversión, planificación financiera, jubilación, protección, hipoteca, etc. Business development manager (bdm) tiene como objetivo agregar valor a clientes con necesidades más complejas y se asigna a un equipo de premier relationship managers (rm). Mientras que los managers de relaciones premier poseen el proceso de asesoramiento y ventas de extremo a extremo con los clientes, el business development manager ayuda a los managers de relaciones premier a comprender mejor a los clientes, a reunirse con los clientes junto con los managers de relaciones premier cuando sea necesario, a hacer recomendaciones adecuadas y a ayudar a los clientes a comprender el valor y los riesgos de las soluciones disponibles para ellos. A veces, el bdm también puede realizar capacitación de productos para apoyar y ofrecer nuevos lanzamientos de productos y liderar eventos de educación del cliente para ayudar al cliente a obtener un mejor conocimiento de los mercados financieros y las soluciones financieras. El bdm también necesita seguir el proceso de ventas basado en las necesidades, brindando a los clientes una experiencia de riqueza significativa y consistente y, en última instancia, proporcionando una experiencia de cliente excepcional. Se espera que el titular del empleo apoye a los rm para ganar más confianza y compromiso del cliente en la ampliación y profundización de su relación con hsbc. Responsabilidades principales: reforzar la imagen de hsbc como proveedor líder de riqueza al proporcionar a los clientes acceso a conocimientos técnicos avanzados sobre productos; apoyar a los rm para ganar más confianza de los clientes y la confianza en las capacidades de hsbc y aumentar la eficacia y la calidad de las necesidades satisfechas para los clientes objetivo que lo necesitan; ayudar a los rm y ayuda a cerrar las ventas en la profundización y el crecimiento de las relaciones con los clientes mediante la identificación y revelación de las necesidades del cliente, la identificación de la solución de riqueza relevante y el análisis técnico, y ayudar a los rm en la presentación y explicación de la solución (s) al cliente realizará revisiones de la cartera con los rm, evaluará la idoneidad del producto y el impacto del cambio regulatorio y de mercado en los productos que tienen los clientes, según corresponda, identifique oportunidades y gestione riesgos, únase a los rm durante 3 a 5 reuniones por día para acompañar a los clientes y proporcionar asesoramiento, información basada en el conocimiento técnico, mientras actúa como un segundo punto de contacto con los rm para productos y soluciones específicos. Mínimo de un año de experiencia laboral como especialista en productos o asesor financiero sólidas habilidades del cliente con la capacidad de ofrecer una sólida experiencia al cliente y proporcionar soluciones basadas en las necesidades conocimiento profundo de soluciones y productos financieros complejos específicos, incluido el conocimiento de los mercados financieros, la dinámica socioeconómica y los requisitos regulatorios relevantes para los productos amplia conciencia del mercado externo sobre las condiciones del mercado, las nuevas soluciones de productos y la comprensión de las actividades actuales del mercado financiero capacidad y experiencia demostradas para identificar correctamente las necesidades del cliente sólidas habilidades para gestionar procesos de ventas consultivas una comprensión sólida de las normas mundiales contra el blanqueo de capitales excelentes habilidades para trabajar en equipo conocimiento de las regulaciones de cumplimiento locales y del grupo especialización en una o más categorías de productos, por ejemplo, productos estructurados, divisas, inversiones, planificación financiera, jubilación, protección, hipoteca, etc. En hsbc estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su género, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente. En hsbc nos enfocamos en garantizar la igualdad de género y la capacitación constante de nuestros empleados, así como en proteger sus derechos laborales y sociales. J-18808-ljbffr

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