Lanūs tech es un holding que agrupa a diferentes empresas del ramo tecnológico. En lanūs tech llevamos más de 30 años apoyando a las organizaciones en su proceso de transformación digital; con presencia internacional, contamos con nuestra sede en méxico, y oficinas en colombia, perú, guatemala, estados unidos, y a su vez operaciones en españa y próximamente áfrica. Dentro de la empresa ofrecemos oportunidades de crecimiento, convenios para certificaciones y educación continua, además de la posibilidad de desarrollar su perfil laboral a nível internacional.
actualmente estamos en búsqueda de un coordinador de mesa de ayuda, para liderar a un equipo de agentes de la mesa de servicio en sus actividades diarias de atención al cliente.
*actividades*
- supervisar, asesorar y retroalimentar a los colaboradores a su cargo durante la operación
- crear horarios de trabajo
- capacitar a nuevos empleados
- apoyar a los ingenieros del service desk atender solicitudes y dar solución a incidentes que no pueda resolver en el service desk.
- realizar escalaciones funcionales o jerárquicas de acuerdo al procedimiento de administración de incidentes.
- asesorar y/u orientar a el usuario en los procesos adecuados ante una necesidad especial.
- asegurar el cumplimiento de los resultados operativos (níveles de servicio) de la cuenta.
- recibir, analizar y dar seguimiento a las quejas de los usuarios finales y/o cliente.
- asegurar la actualización constante de la base de datos de usuarios de la herramienta de tickets, para mantenerlos al día
- generar y analizar reportes referentes a la operación.
- analizar resultados del service desk así como llevar a cabo reuniones diarias donde se reporte la información resultante
- mantener actualizada la información relacionada con el cliente (información sobre aplicaciones, directorio de contactos, matriz de escalamiento, etc.).
- vigilar el cumplimiento del proceso de administración de incidentes (de acuerdo a las mejores prácticas de itil y de cada cliente)
- notificar los nuevos lineamientos derivados de la mejora en la operación.
- supervisar y controlar los acuerdos de servicio firmados por el cliente.
*requisitos*
- licenciatura en sistemas o similar
- inglés conversacional
- procesos de operación de sistemas de tickets
- experiência en sistema de tickets (ej. Service now, fresh desk, itop)
- conocimientos en itil (certificación es un deseable)
- excel nível avanzado
- supervisión y administración del personal
- herramientas de control remoto
- conocimiento en ti
*ofrecemos*
- vacaciones a partir de 15 días desde el primer año
- salario 100% nominal
- prima vacacional del 50%
- caja de ahorro
- seguro de vida
- modalidad en sitio anillo perif. Justo frente la estación de tren periférico sur. Sur manuel gómez morín 7980, santa maría tequepexpan, 45600 san pedro tlaquepaque, jal.
- horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
licencia/certificación:
- itil foundation (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial