Funciones:
- mantener el costo de alimentos presupuestado en centros de consumo y banquetes.
- supervisa continua mente el costo de alimentos elaborando menús equitativos para el control.
- verificar que los pedidos del almacén sean de acuerdo al inventario de cada centro de consumo para no tener.
- cumplir con las expectativas de la clientela en cuanto a sabor, presentación y porciones de los platillos servidos en el hotel.
- supervisar y mantener la cocina en óptimas condiciones de limpieza, orden y seguridad.
- supervisa al personal a su cargo, vigilando la higiene y preparación de los alimentos.
- cumplir con los programas de higiene y limpieza en las cocinas, así como hacer respetar los procedimientos de higiene en la preparación de los alimentos.
- administra correctamente las materias primas para la elaboración de todos los platillos, cuidando su costo, frescura y calidad.
- supervisa el estado óptimo de los equipos de cocina.
- capacitar al personal a su cargo.
- cumplir en todo momento con los estándares mínimos de calidad.
- dar cumplimiento con los objetivos planteados por la dirección.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior terminado (deseable)
experiência:
- cocina: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial