Descripción del puesto
somos una empresa de logística de almacenes que busca un auxiliar administrativo/almacenista para trabajar con nosotros. Estamos comprometidos con ofrecer un ambiente de trabajo seguro y eficiente.
responsabilidades:
* carga, descarga y acomodo de mercancías en el almacén.
* inventarios, realizar entradas y salidas en el almacén.
* ayuda en actividades administrativas como la actualización y registro de cardex de clientes, gestión de correos electrónicos, archivo, organización y coordinación de envío de paquetería y revisar documentos.
* experiencia en el uso de computadora (mínimo 3 años).
* conocimiento en paquetería office, principalmente excel.
* experiencia en control de archivos físicos y digitales.
* experiencia en inventarios físicos.
* se requiere ser responsable, tener habilidades analíticas y buenas relaciones interpersonales. El candidato ideal será capaz de trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.
beneficios:
* trabajo estable y remunerado.
* oportunidad de crecimiento profesional.
* un ambiente de trabajo seguro y eficiente.