Objetivo del puesto:
dar atención y seguimiento a los prospectos y/o clientes actuales del iiar, así como apoyar en las licitaciones que participe el iiar
conocimientos requeridos:
* atención al cliente.
* ventas.
* estrategia de ventas.
* licitaciones.
* conocimientos del mercado y la competencia.
* normatividad stps, ehs, pc y nfpa.
* procesos y estándares conocer.
* sistemas de gestión.
responsabilidades:
* atención y control semanal de los requerimientos de los clientes (correo, formularios, revista).
* atención y seguimiento a los requerimientos de ventas de los clientes
* dar de alta como proveedor al iiar con los clientes que lo requieren.
* dar de alta en plataformas de facturación de los clientes que así lo requieran.
* seguimiento de facturación y cobranza.
* control semanal de proyectos de ventas de clientes atendidos.
* realizar los reportes de venta, seguimiento a clientes, prospectos y nuevos proyectos
* presentar a la coordinación y gerencia de ventas los reportes de seguimiento a clientes, prospectos y nuevos proyectos
* asistir a las exposiciones o eventos para captar nuevos clientes y promover los productos y/o servicios del iiar
* coordinar y monitorear las conferencias gratuitas.
* administrar y asignar los correos gmail del iiar, para el uso del drive, así como las contraseñas de estos.
beneficios:
-prestaciones de ley desde el primer día
-comisiones no topadas
-bono por cumplimiento de objetivos
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $8,500.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia:
* ventas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial