Soporte aplicativo bilingüe - técnico de sistemasse requiere un ingeniero/a de soporte aplicativo bilingüe con sólidos conocimientos técnicos y habilidades de comunicación para brindar soporte de primer y segundo nivel a clientes internacionales.*responsabilidades del puesto:*resolver incidencias reportadas por clientes a través de teléfono, correo electrónico o portal de tickets.corregir bugs, desarrollar e implementar cambios en sistemas existentes.consultar y modificar datos en bases de datos (sql).analizar problemas de rendimiento y proponer soluciones técnicas.configurar sistemas y garantizar su correcto funcionamiento.actualizar manuales o procedimientos internos.documentar errores, soluciones aplicadas y proponer mejorasparticipar en rotaciones de soporte y guardias de fin de semana según calendario.proponer e implementar mejoras en flujos de trabajo y procesos de soporte.*habilidades y conocimientos requeridos:*lenguajes y frameworks: c#, linq, java, python, .net, etc. (nivel lectura/debug).bases de datos: sql server, oracle, gestión y consultas complejaslenguajes de consulta: sqlinfraestructura: arquitectura de redes, servidores on-premise y cloudmetodologías: itil*requisitos específicos:*estudios: técnico o ingeniería en sistemas, desarrollo de software, computación o carrera afín.experiencia:soporte remoto de primer y segundo nivelatención a clientes internacionalesinteracción con equipos de desarrollo y sistemasidiomas: inglés avanzado (oral y escrito, indispensable para atención directa y generación de reportes)*beneficios para el candidato:*prestaciones de ley y superiores.vales de despensa mensuales.