El objetivo principal de esta posición es crear y mantener relaciones sólidas con la audiencia, fomentando la interacción, el engagement y la finalización.
funciones
- gestión de redes sociales
- estrategias de contenido
- conocimiento de oferta comercial
- interacción y engagement
- análisis de métrica
- gestión de crisis
- monitorización y escucha activa
- creación de informes y reportes
*requisitos*:
- portafolio demostrable como community manager o en rol similar
- experiência de 2 a 5 años en gestión de redes sociales
- sólido conocimiento de plataformas comunitarias en línea, herramientas de redes sociales y análisis
- familiaridad con sistemas de gestión de contenido y herramientas de gestión de relaciones con el cliente (crm)
- excelente habilidades de comunicación, redacción interpersonales, con capacidad de interactuar y construir relaciones con diversas audiencias
- pensador creativo y estratégico
- experto en resolución de conflictos, resolución de problemas y gestión de proyectos.
- alto nível de empatía, paciencia y profesionalismo
- capacidad de trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de ritmo rápido.
ofrecemos
- sueldo base en brutos
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- vales de despensa
dirección
c. 44 lote h #376, zona industrial, * mérida, yuc.
planta alta de kia península.