El objetivo principal de esta posición es crear y mantener relaciones sólidas con la audiencia, fomentando la interacción, el engagement y la finalización.
funciones
gestión de redes sociales
estrategias de contenido
conocimiento de oferta comercial
interacción y engagement
análisis de métrica
gestión de crisis
monitorización y escucha activa
creación de informes y reportes
requisitos
portafolio demostrable como community manager o en rol similar
experiencia de 2 a 5 años en gestión de redes sociales
sólido conocimiento de plataformas comunitarias en línea, herramientas de redes sociales y análisis
familiaridad con sistemas de gestión de contenido y herramientas de gestión de relaciones con el cliente (crm)
excelente habilidades de comunicación, redacción interpersonales, con capacidad de interactuar y construir relaciones con diversas audiencias
pensador creativo y estratégico
experto en resolución de conflictos, resolución de problemas y gestión de proyectos.
alto nivel de empatía, paciencia y profesionalismo
capacidad de trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de ritmo rápido.
ofrecemos
sueldo base en brutos
prestaciones de ley
seguro de vida
vales de despensa
dirección
c. 44 lote h 376, zona industrial, 97219 mérida, yuc. Planta alta de kia península.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 25 y 39 años
palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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