Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor de negocio - customer experience (iztapalapa)

Iztapalapa, D.F.
Link-Worldwide
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

*descripción*: cognodata, empresa líder en el sector customer science, customer experience y advanced analytics, dedicada a la generación de resultados de negocio mediante la gestión avanzada de la información de clientes, requiere un consultor experto en customer experience para el desarrollo de proyectos de experiência de clientes en un retail supermercado líder con programa de lealtad *responsabilidades*: - comprender las problemáticas que enfrentan los clientes compradores en el supermercado a través de cualquier canal de compra - ayudar a desarrollar soluciones por medio de técnicas de customer experience, design thinking y lean, que les permitan mejorar la experiência de sus clientes - colaborar con los equipos de trabajo (crm, contact center, comercio electrónico, operaciones, ), mapeando customer journey, detectando pain point, definiendo oportunidades de mejora y dando soporte para implementarla en nuestros clientes. - colaborar en la ejecución de workshops con clientes, dinámicas de design thinking y focus groups con clientes. - elaborar planes de implementación de las iniciativas y su correspondiente business case, identificando las inversiones, costos y ventajas (incluyendo las principales palancas). - liderar mesas de trabajo ágiles con un rol de coach agile para la implementación de las iniciativas definidas. - elaboración de presentaciones ejecutivas y presentación de las mismas *requisitos*: *conocimientos*: - experiência mínima de 5 años participando en proyectos de negocio, procesos, digitalización y experiência de cliente en retail - conocimiento de las metodologías agile, lean y design thinking o similares. - conocimientos en programas de lealtad y estrategias de engagement - excelente capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita - excelente capacidad analítica (generación de business cases, estimaciones de retornos, diseño y medición de kpis estratégicos, análisis específicos de clientes en función del caso de negocio) - conocimientos sólidos en cx, journeys, mapeos de procesos, identificación de pain-points, realización de encuestas y estudios con clientes *conocimientos técnicos*: - conocimiento de excel y power point avanzado *formación académica*: - lic. Administración de empresas, económicas, marketing, ingenierías industriales - valorable mba competencias: - buscamos a una persona proactiva, con capacidad de liderazgo y muy analítica, que haya tenido experiência trabajando en el sector de retail. Valorable experiência en consultoría de negocio rango salarial en función valía y experiência (45k-60k netos)
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Consultor de negocio - customer experience (iztapalapa)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar