**Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.**
**Requisitos**:
- Bachillerato terminado
- **INDISPENSABLE RADICAR EN AREA METROPOLITANA DE GUADALAJARA**:
- DISPONIBILIDAD DE HORARIO, PARA TRABAJAR TURNO DE 8 HRS DE LUNES A DOMINGO CON 2 DIAS DE DESCANSO ROTATIVOS
- Disponibilidad de trasladarse a la Col Chapalita, 2 dias a la semana y los restantes desde casa
- 6 Meses de experiência en puestos de Helpdesk, Back Office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares
- Microsoft Office (Excel, Word, PPT, Outlook)
**ACTIVIDADES**
- Brindar atención/soporte vía telefónica al cliente externo en cuestiones relacionadas a nuestros productos
- Revisión preventiva del funcionamiento de equipos de forma periódica.
- Brindar soporte técnico a ingenieros de campo en cuestiones relacionadas a instalaciones y mantenimiento.
- Brindar soporte técnico al cliente interno en el área de producción para solución de dudas y problemas generales.
**OFRECEMOS**
- Sueldo $8800.00 MENSUAL libres
- $300.00 apoyo para internet
- bono hasta 15% del sueldo mensual por productividad
- Estabilidad laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,800.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Trabajo desde casa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Consideraciones ante el COVID-19:
TODAS LAS MEDIDAS IMPUESTAS POR LA SECRETARIA
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45040, Zapopan, Jal.