Descripción
Atraer, retener y desarrollar talento que nos permita tener a los mejores colaboradores.
Funciones
Proporcionar indicadores de Headcount y plantilla al Jefe de Cuartel general para ayudarlo a tomar decisiones de sus negocios.
Reclutamiento y selección de las posiciones asignadas en sucursales correspondientes.
Administración de la Plantilla de sucursales asignadas.
Investigación de quejas internas de Liderazgo.
Acompañamiento de Regionales de Negocio de los procesos de CH y de su gente.
Experiencia en
Reclutamiento y selección
Nómina y administración de personal
Ley federal de trabajo
Office avanzado
Oferta
Prestaciones de ley
Horario, 8 hrs diarias de L-V
Seguro de vida
Beneficios: descuentos y convenios, acceso a psicólogo, nutriólogo y odontólogo.
Requisitos
Contar con 3 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal operativo, relaciones laborales, calculo de finiquitos, manejo de conflictos, tolerancia a la frustración, trabajo bajo presión.
Contar con Lic. concluida (titulado)
Licencia de conducir vigente