Descripción del puesto:
buscamos a un ingeniero/a civil o arquitecto con experiencia en proyectos de construcción para el sector gubernamental. El/la seleccionado/a deberá trabajar en proyectos que se iniciarán dentro de esta semana, antes de finalizar junio 2025.
responsabilidades:
* desarrollar y gestionar proyectos de construcción, coordinando los aspectos técnicos, financieros y administrativos.
* colaborar estrechamente con los equipos de proyecto para garantizar la satisfacción del cliente y cumplir con los plazos establecidos.
* analizar y resolver problemas técnicos complejos relacionados con la construcción y la infraestructura.
* mantener actualizada su formación profesional y técnica, asistiendo a cursos y talleres pertinentes.
específicos:
* cédula profesional (inscripción en colegio profesional): se requiere cédula profesional (inscripción en colegio profesional).
* tipo de contrato: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* sueldo: $8,100.32 - $20,180.22 al mes.
* beneficios: automóvil de la empresa, uniformes gratuitos.
* tipo de jornada laboral: lunes a viernes, turno de 8 horas.