De puesto:estamos buscando un auxiliar administrativo que apoye en labores administrativas.responsabilidades:responder y anotar llamadas telefónicas.organizar y programar citas.planificar reuniones y escribir actas detalladas.desarrollar, mantener y archivar documentos.actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina.realizar pedidos de material de oficina e investigar nuevos acuerdos y cotizaciones con proveedores.mantener listas de contactos.preparar y conciliar los informes de gastos.contactar clientes internos y externos.requisitos:· escolaridad mínima: preparatoria· experiencia: 2 años· dominio de microsoft officehabilidades y conocimientos:experiencia demostrable como asistente administrativo.conocimientos prácticos del equipo de oficina.dominio de microsoft office (especialmente excel, word y power point).excelentes capacidades de gestión del tiempo y habilidad para priorizar las tareas.atención al detalle y capacidades para solucionar problemas.excelentes capacidades comunicativas escritas y verbalesgrandes capacidades organizativas con habilidad para realizar varias tareas al mismo tiempo.horarios:· lunes a viernes de 8:30am a 5:30pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial