Brindar soporte técnico a los clientes, resolviendo problemas relacionados con productos o servicios.
Entre sus funciones está:
Atender consultas técnicas por teléfono, chat o correo.
Diagnosticar y solucionar fallas en equipos, software o redes.
Guiar al cliente en los pasos para resolver el problema.
Registrar incidencias y actualizaciones en el sistema.
Trabajo en horarios rotativos, que incluyen noches, fines de semana y días festivos.
1.Educación: Secundaria completa; técnico o universitario en áreas de informática o sistemas (preferible).
2.Experiência en soporte técnico o atención al cliente (no siempre necesaria, se capacita). 3.Conocimientos en sistemas operativos (Windows, macOS). Redes y solución de problemas técnicos.
4.Habilidades: Comunicación clara y escucha activa y paciencia.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $14,000.00 al mes
Ventajas:
Confiable de vida
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial