Especialista comercialen este rol, liderarás la captación de nuevos clientes y desarrollarás estrategias para aumentar las ventas.descripción del puestoser especialista comercial significa ser un experto en el arte de vender. Debes poder identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles soluciones que satisfagan esas necesidades. Esto requiere una combinación de habilidades técnicas y relaciones con los clientes.responsabilidadesgestionar las relaciones con los clientes actuales y asegurarte de que estén satisfechos con nuestro servicio.desarrollar planes y estrategias para maximizar el valor de cada cuenta.identificar oportunidades de ventas adicionales o cross selling y gestionar procesos de negociación.coordinar la entrega de productos y servicios según las expectativas y tiempos establecidos por los clientes.requisitosescolaridad: licenciatura/ingeniería/mercadotecnia.experiencia 3 – 5 años en el sector financiero – asegurador.conocimientos:estrategia de ventas.manejo de indicadores.capacidad para ajustarse a condiciones nuevas o inesperadas en el entorno de ventas.conocer las necesidades y preferencias de los clientes para ofrecer soluciones adecuadas.capacidad de negociación.beneficiossueldo base, bono anual, prestaciones de ley y superiores.otras ventajastener la oportunidad de trabajar en un equipo dinámico y estar en constante crecimiento profesional.