*abyplastic s.a. De c.v.*
somos una empresa que se dedica a la fabricación de película plana termoencogible, comprometida con la calidad y la innovación. Nuestros productos son esenciales para el empaque de bienes de consumo, ofreciendo soluciones de embalaje seguras y eficientes.
Estamos buscando: ¡*administrativo bilingüe!*
este puesto se desarrollaría en el área de ventas y servicio al cliente.
- si estás interesado, por favor aplica con tu cv o acude a nuestra oficina de l- v de 10 a 17 horas en lago hielmar 96, cuauhtémoc pensil, miguel hidalgo, 11320 ciudad de méxico, cdmx a 3 minutos de metro san joaquin linea 7._
*funciones*:
- desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- ayudar a hacer o traducir presentaciones de productos o servicios a clientes potenciales.
- preparar documentos de factura y licitaciones si los clientes lo requieren.
- hacer seguimiento a las ventas y brindar apoyo postventa a los clientes.
- gestionar la base de datos y cualquier fuente de información en el área de ventas.
- apoyo en cotización de insumos para el área de ventas y comercial.
- facturación, carpetas y archivos del área.
*requisitos*:
- licenciatura relacionada con administración o ventas (esencial).
- experiência comprobada en funciones administrativas
- español nativo o fluido.
- dominio del inglés oral y escrito. (se realiza prueba)
- excelentes habilidades de comunicación, negociación y persuasión.
- orientado al cliente y a los resultados.
*ofrecemos*:
- contrato indefinido con beneficios legales.
- salario $18,000 pesos mensuales netos.
- oportunidades constantes de capacitación y crecimiento.
*horario*:de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábado de 9 a 13 horas.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial