Misión del puesto
desarrollar la estrategia para la generación de nuevos clientes; mediante el acceso a empresas a promover las membresías vacacionales de posadas con los trabajadores y clientes de las mismas; y ejecutar dicha estrategia. Organización de eventos con clientes potenciales; enfocado en un perfil socioeconómico medio/alto. Autogeneración de citas con cartera propia de potenciales clientes.
Áreas de especialización
* relaciones públicas
* ventas
* liderazgo
conocimientos técnicos
escolaridad
* licenciatura en turismo o mercadotecnia
* titulado en relaciones comerciales o administración
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
* ventas 2 años
* prospectación (deseable) 2 años
* supervisión de equipos (deseable) 1 año
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
desarrollo de negocios y asegurar el cierre de nuevos clientes total generar nuevos canales de comercialización contratos cerrados
plantear y ejecutar estrategias para la generación de nuevos clientes; tanto en empresas como clubes sociales/deportivos total alcance del presupuesto mensual mediante el financiero
negociar con proveedores para la organización de eventos para prospectación de nuevos clientes total disminución de costo de ventas de la sala; mediante la correcta negociación
capacitar al equipo de ventas sobre la generación y acercamiento con nuevos clientes en frío total incremento de ventas en frío del resto del equipo posterior a cada capacitación documentada
coordinar personal externo de agencias publicitarias.; para monitoreo y capacitación del personal externo para que cumplan con las políticas y procesos de posadas total monitoreo de base de datos generada en el evento
reportar el avance de ventas vs presupuesto total monitoreo de reporte de avance diario
organizar y coordinar las citas de los prospectos nuevos generados; con los ejecutivos del equipo asignados total reporte de ventas del equipo de ventas asignado para cada campaña
gestionar al equipo a cargo para búsqueda y acercamiento de nuevos clientes total alcance del presupuesto mensual mediante el financiero
coordinar con la sala de ventas la visita a empresas del equipo comercial para generar ventas total alcance del presupuesto mensual mediante el financiero
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto