Líder de Reclutamiento – BusmenUbicación: San Agustín, TlajomulcoEmpresa: BusmenDescripción del puesto:En Busmen, buscamos un Líder de Reclutamiento con experiencia comprobada para coordinar, supervisar y ejecutar estrategias efectivas de atracción de talento operativo.
Si eres una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y pasión por el reclutamiento, queremos conocerteHorario:Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 hrsSábados de 8:00 a 12:00 hrs$14,000 a $18,000 libresOfrecemos:Prestaciones de Ley desde el primer díaTransporte proporcionado por la empresaFondo de ahorroHerramientas de trabajoOportunidad de crecimiento dentro de la empresaRequisitos:Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento de campoConocimiento en estrategias de atracción de talento operativoHabilidad para liderar equipos de reclutadoresEscolaridad mínima: BachilleratoLicencia de manejo vigenteInteresados comunicarse al Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14, $18,000.00 al mesBeneficios:Automóvil de la empresaAyuda o servicio de transporteCaja de ahorroServicio de comedor con descuentoTeléfono de la empresaUniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:Cuenta con licencia de manejo vigente?
Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Experiencia:Reclutamiento de campo: 3 años (Obligatorio)Manejo de personal: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Lider De Reclutamiento
🏢 Busmen
📍 San Agustín Metzquititlán