*inspector calidad de almacen*
*objetivo del puesto*:
asegurar que los procesos y condiciones ambientales en las que se resguarda el producto se ejecuten con apego a la normatividad aplicable, para contribuir a la continuidad de la operación.
*principales responsabilidades*:
- verificar que la instalaciones y procesos de almacén de producto terminado cumplan con las especificaciones establecidas.
- asegurar que el manejo de producto controlado, bloqueado y no conforme se lleve a cabo conforme a los procedimientos aplicables.
*nível de estudios*:
- preparatoria/ carrera técnica (certificado)
*conocimientos*:
excel
nom-059-ssa1
feum
*experiência*:
- inspección de insumos, productos terminados (preferencial farmacéutica o alimentos)
*deseable*:
manejo de sap, proceso logistico (recepción, surtido, almacenamiento y distribución)
*disponibilidad de horario*
*ofrecemos*:
pago semanal
prestaciones de ley
prestaciones superiores:
fondo de ahorro
caja de ahorro
vales de despensa mensuales
transporte
comedor subsidiado
apoyo por: matrimonio, defunción de familiar directo, nacimiento de hijos
apoyo para útiles escolares de hijos de colaboradores
descuentos en productos pisa
*dirección*: cumbres, lic manuel ordoñez 2400, hacienda de santa catarina, 66358 cdad. Santa catarina, n.l.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $2,700.00 - $2,701.00 a la semana
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial