Enviar candidatura ahora »
fecha:
25 ago. 2025
ubicación:
estado de méxico, mx
empresa:
grupoposadp2
misión del puesto
garantizar que los procesos adminsitrativos están debidamente elaborados y soportados para mantener una operación eficiente y cargos correctos a los huéspedes.
áreas de especialización
* administración hotelera
* contabilidad
* atención al huésped
conocimientos técnicos
* manejo de quejas
* manejo de sistemas hoteleros
* manejo de auditoria
escolaridad
* licenciatura en turismo
paquetes informáticos
office
idiomas
inglés
experiencia
* recepcionista
* call center
* cajero
principales funciones del puesto
* procesos administrativos de recepción
* check inn y check out
* atención y seguimiento asuntos especiales y manejo de quejas
posición física del trabajo
hotel con 128 habitaciones, la recepción se encuentra ubicada en planta baja del hotel, al ingreso del lobby. Acceso a pisos con elevadores y escaleras de emergencia.
necesidades físicas del puesto
* comunicación constante con huéspedes y clientes, llamadas telefónicas de manera personal.
* uso de equipo de computo para funciones administrativas
enviar candidatura ahora »