 
        
        Empresa mexicana con más de 18 años en el mercado dedicada a los servicios de mantenimiento, plagas y limpieza
solicita: coordinador de imss
escolaridad: lic. en contabilidad, administración de empresas. No se aceptarán perfiles con lic. Trunca.
experiencia:
 * en el área de seguridad social y nóminas de 3 a 5 años comprobable.
 * conocimientos amplios altas y bajas de imss, sua, idse, infonavit y fonacot, repse.
responsabilidades principales:
 * gestión y administración de los portales idse, escritorio virtual imss, sipare y portales empresariales de infonavit y fonacot.
 * cálculo y determinación del sistema único de autodeterminación (sua).
 * cálculo correcto del salario diario integrado (sdi) / salario base de cotización (sbc).
 * realización de todo tipo de trámites: altas, bajas y modificaciones de salario ante el imss e infonavit, incapacidades y riesgos de trabajo.
 * elaboración y presentación de las informativas cuatrimestrales repse: icsoe y sisub.
 * asegurar el cumplimiento oportuno y correcto de todas las obligaciones obrero-patronales.
 * aplicación de factores de retención de créditos infonavit y fonacot.
 * experiencia y dominio de auditorías ante imss e infonavit.
 * calcular y presentar la prima de riesgo conforme a las obligaciones legales.
 * monitorear y aplicar los cambios en disposiciones legales de seguridad social.
 * normativa fiscal y de seguridad social: lft, ley del seguro social, ley del infonavit, código fiscal de la federación.
 * ejecutar conciliaciones mensuales de bases de datos nómina - imss con volúmenes superiores a 1,000 empleados.
requisitos:
 * licenciatura concluida en contaduría, administración de empresas o afín.
 * manejo de excel avanzado.
conocimientos técnicos indispensables:
 * dominio avanzado de sua, idse, sipare, infonavit, fonacot
 * experiencia sólida en trámites ante el imss, infonavit y fonacot.
 * manejo de escritorio virtual imss.
 * presentación de informativas icsoe y sisub.
 * confrontas
habilidades:
 * excelente manejo de microsoft office, especialmente excel a nivel avanzado (fórmulas complejas, tablas dinámicas, buscar).
 * alta capacidad de análisis y resolución de problemas.
 * proactividad, organización y gran atención al detalle.
ofrecemos:
 * prestaciones de ley.
 * convenio con crédito infonavit y fonacot.
 * equipo telefónico.
 * capacitaciones constantes.
 * oportunidad de crecimiento.
salario: $17,000 netos
horario:
lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm (vía remota)
interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de enviar cv actualizado por este medio o vía whatsapp y a la brevedad te contactaremos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial