Profesional de atención al cliente
buscamos un profesional altamente motivado que se encargue de brindar atención al cliente y resolver problemas relacionados con la recepción de pedidos, verificación de cantidades y precios, seguimiento de pedidos y facturación.
actividades clave:
1. revisar los portales para descargar los pedidos y validar el pedido en el sistema
2. revisar existencias y precios, coordinar citas con área de logística para surtir los pedidos
3. informar sobre las citas agendadas a los involucrados, facturar y cumplir con la reglamentación para el recibimiento del pedido
4. procesar la factura, corroborar la validez fiscal y entregar los pedidos solicitados en tiempo y forma
5. trabajar en conjunto con el área de almacén y tener conocimientos en formulas excel, atención al cliente interno y externo, inglés básico, disciplina, organización y comunicación
responsabilidades adicionales:
* participar en reuniones de equipo para discutir estrategias de atención al cliente
* desarrollar relaciones efectivas con los clientes y el equipo de ventas
* identificar oportunidades de mejora continua en la atención al cliente
requisitos:
* formación universitaria en administración, negocios o carrera relacionada
* experiencia previa en atención al cliente o rol similar
* excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos
* conocimientos de microsoft office y herramientas de gestión de base de datos