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Asistente administrativo

Capacitación Empresarial y Vocacional de México
Asistente administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*descripcion general*: supervisar las diferentes actividades del personal operativo que labora en el condominio, proporciona atencion a condominos y proveedores, realiza gestiones de cobranza, elaboración de reporte de actividades, escritos y comunicados entre otros y presenta presupuestos para la compra de material y equipo, gestiona con el coorporativo el pago a proveedores, gestionar llamadas, correos electronicos, tanto entrantes como salientes, organizar, guardar y archivar toda documentación proporcionada a la administración.

*descripcion detallada*:
1. Supervisar las actividades del personal operativo en condominio.

2. Proporciona atención personalizada y vía telefónica a condóminos tendientes a la solución de problemática que presenten.

3. Proporciona atención personalizada y vía telefónica a proveedores relacionada con el servicio que prestan y pago de los mismos.

4. Realiza gestiones de cobranza de cuotas de mantenimiento, cuotas extraordinarias, agua, etc.

5. Realizar reporte de actividades, comunicados y escritos etc.

6.solicita presupuestas para la compra de material y equipo y lo presenta al director de zona y/o comité de vigilancia para su autorización

7.realiza recorridos por las instalaciones del condominio con la finalidad de supervisar el trabajo del personal operativo, así como revisar el funcionamiento de los equipos.

8.supervisa los trabajos del personal de mantenimiento como son: eléctricos, pintura, plomería, albañilería, mantenimiento de albercas, jardinería, etc.

9.supervisa el trabajo del personal subcontratado como son de seguridad, alberca, recolección, etc.

10.elabora reportes de cobranza y los envía al corporativo para su aplicación contable.

11.reporta periódicamente a su director de zona los asuntos más relevantes que se presentan en el condominio.

*requisitos*:

- estudios profesionales
- experiência de 3 años en el puesto
- excelente presentación
- edad de 28 a 45 años
- conocimiento de programas office
- contabilidad y administración
- toma de decisiones y trabajo bajo presión.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

escolaridad:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- oficina: 3 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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