Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de atencion a clientes - r22

Miguel Hidalgo, D.F.
Aula Digital
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Vacante para la empresa Aula Digital en Polanco -Miguel Hidalgo, Ciudad de México:
TECH Universidad Tecnológica,la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida porForbescomo la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de laNBAen Latinoamérica.
Cuenta con el más amplio catálogo formativo digital, presentando una oferta que supera los 10.000 títulos de las principales áreas de conocimiento, con la posibilidad de estudiar en diez idiomas distintos._
“Aula digital México”, como partner estratégico de TECH Universidad Tecnológica, selecciona un/a “Responsable de ATC para LATAM”_

_
¿Qué funciones realizarás?_
Atención al alumnado
Seguimiento en tiempo y forma a las incidencias solicitadas
Canalizar las incidencias a las áreas adecuadas
Atención a través de Whats app Bussines, llamadas y mailing.
Control de crisis: resolver problemas y quejas.
Retención de alumnos.

¿Que necesitas?
Experiência mínima de 2 años en atención a clientes (deseable en sector educativo):
Experiência en resolución de incidencias y problemas:
Multitask (atenderas distintos médios, telefóno, correo, whatsapp):
Proactivo/a
Destacado comunicación, atención y escucha activa
Disponibilidad de ingreso inmediato
Vivir máximo a 1 hora de Polanco

_
¿Qué ofrecemos?_
Salario base mensual de$10,000 a 12,000 brutos de acuerdo a perfil:
Prestaciones de ley desde el primer día
Cotización al 100% ante IMSS e INFONAVIT
Herramientas de trabajo
Horario: domingo a jueves de 9:00 a 6:00 pm (domingo home office y lunes a jueves presencial):
Zona de trabajo: Polanco

_
EN TECH:_
Formarás parte de una entidad en plena expansión y crecimiento, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo._
Plan de carrera en el departamento de ventas. Fomentamos la promoción interna (todos nuestros managers son compañeros promocionados).
Becas de formación especiales para empleados.
Acompañamiento y formación individualizada, mediante la metodología del mentoring, para asegurar tu adaptación y ayudarte a alcanzar tus metas.
Si eres una persona que cumple con el perfil y quieres ver recompensado tu esfuerzo y talento_
¡Te estamos esperando!_

_
SomosTECH_

Nível de educación deseada:
Superior - titulado

Nível de experiência deseada:
Nível Experto

Función departamental:
Atención al cliente

Industria:
Educación

Habilidades:
atención a clientes
customer service

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Responsable De Atencion A Clientes - R22

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar