 
        
        **DESCRIPCIÓN** 
Responsable de garantizar una destacado experiência de compra a través de redes sociales, gestionando de manera efectiva cada etapa del proceso, desde la cotización hasta el cierre de la venta. Además, asegura una comunicación fluida y efectiva con todo el equipo relacionado, para mantener la coherencia y eficiencia en las operaciones. 
**Requisitos** 
⮚ Sexo: Indistinto 
⮚ De 22 a 27 años 
⮚ Lic. Comunicación trunca o afin. 
**EXPERIENCIA** 
Experiência mínima de 1 año en ventas por redes sociales o call center. 
**CUALIDADES REQUERIDAS** 
Alto sentido de atención al cliente, gusto por las ventas, sentido de organización, responsabilidad, honestidad, amabilidad, gusto por los retos, activo, analítico, facilidad de comunicación y trabajo en equipo, don de negociación, facilidad para seguir procesos. 
CONOCIMIENTOS NECESARIOS 
- Manejo avanzado de plataformas de redes sociales y medio digitales 
- Conocimientos básicos de técnicas de venta 
- Observador y psicología del cliente 
- Alto conocimiento de los productos que vende la empresa 
- Conocimiento del mercado y competencia 
- Buena comunicación escrita (Ortografía) 
- Habilidades básicas en administración de ventas y seguimiento de pedidos 
**HORARIO DE TRABAJO**: 
Ø Lunes a viernes: 8:50 am a 7:00 pm (Con hora y media de comida) 
Ø Sábados: 8:50 am a 3:00 pm 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $7,500.00 - $8,500.00 al mes 
Lugar de trabajo: Empleo presencial