Recepcionista atención a clientes
descripción del trabajo
¡te gustan las redes sociales y el atención al cliente! Contamos con diferentes sucursales de la ciudad de méxico y estamos en expansión. Lugar de trabajo: lomas de tecamachalco, naucalpan.
oferta y condiciones:
* sueldo base de altos estándares (información monetaria no especificada)
* horario de oficina lunes a viernes (presencial) 9:30 am a 6:30 pm
* prestaciones de ley
* ambiente ejecutivo y capacitación
actividades:
* atención personalizada a clientes por llamadas entrantes y salientes
* atención a clientes en redes sociales (facebook e instagram)
requisitos:
* bachillerato concluido o licenciatura
* experiencia mínima en atención a clientes, ventas o call center
* disposición para presentarse a trabajar
* no vivir a más de 1 hora de la zona
* experiencia en call center es requisito obligatorio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $ (información no especificada) - 7,001.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
horario adicional:
* turno de 8 horas
pago complementario: bono de productividad
educación:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
recepcionista / atención a clientes
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo
en hominum méxico somos una empresa de servicios en beneficio de la salud mental y emocional. Se solicita apoyo administrativo para atención a clientes y para mantener el correcto funcionamiento de la oficina, desde trato con público hasta revisión de documentos, manejo de caja, inventario y contabilidad.
* escolaridad: bachillerato concluido
* horario: martes a sábado en turnos variables
* ubicación: calle júpiter m-2 l-5, coyoacán
funciones y tareas principales:
* atención a clientes, manejo de pagos (caja), atención de llamadas y mensajes
* gestión de agenda de pacientes, impresión de formatos y reportes
* redacción de documentos y apoyo a compañeros
* gestión de programas y datos administrativos
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $6,500.00 al mes
beneficios:
* contrato indefinido
* trabajo con fines de semana y turno mixto
asistente administrativo
varias ubicaciones en cdmx: colonia del valle, centro, etc. Vacantes con diferentes requisitos y horarios. Se solicita experiencia en administración, atención al cliente y tareas contables básicas.
* en algunos puestos: salario varía (ej. $12,000 - $15,000 mensuales)
* prestaciones de ley
* contratos vía outsourcing o indefinidos según puesto
tipo de puesto: tiempo completo
publicado entre 9 y 24 días atrás en distintas ubicaciones
otros avisos de asistente administrativo:
* con manejo de contpaqi, office y contabilidad elemental
* periodo de prueba, horarios y beneficios variados
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¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
notas: este texto contiene múltiples anuncios de puestos de recepcionista y asistente administrativo en ciudad de méxico y áreas aledañas. Ver información específica de cada vacante en la fuente original para confirmación de requisitos y sueldo.
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