Oferta de empleo: agente de citas en álvaro obregón
vacante para la empresa consultoría ccs en morelia, michoacán de ocampo. Se solicita:
puesto: especialista de ecommerce
sueldo: 12,000 mxn libres más comisiones
objetivo del puesto: será responsable de la operación completa y la estrategia comercial de los marketplaces para incrementar las ventas en línea de la compañía.
experiencia: mínimo 2 años en gestión end-to-end de marketplaces importantes (p. ej., amazon, mercadolibre, walmart, coppel, entre otros). Construcción y ejecución de la estrategia de precios, promociones, inventarios y campañas promocionales de temporada o específicas de la marca, logrando crecimientos en ventas y retorno de inversión.
escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios digitales o afines. Idiomas: inglés (intermedio).
principales funciones del puesto:
* asegurar la publicación de productos en los marketplaces operados (amazon, mercado libre, walmart, coppel, shein) y sitio propio (contenido a+, clips, melishop, amazon stores).
* optimizar publicaciones con enfoque comercial y de posicionamiento en buscadores de cada marketplace ( audiovisuales, títulos, puntos clave y seo).
* analizar precios de principales competidores para elaborar planes de acción que incentiven ventas y ayuden a ganar la buy box.
* realizar el calendario anual de promociones y campañas para cada marketplace (hot sale, cyber monday, black friday, entre otras).
* manejar el p&l de los marketplaces para asegurar rentabilidad de ventas y promociones.
* ejecutar campañas de conversión para generar ingresos adicionales frente a canales orgánicos (p. ej., amazon/meli ads y similares).
* gestión de inventarios internos y estrategia de fulfillment según aplique.
* coordinación de procesos internos de inventarios, garantías, devoluciones y logística inversa.
* monitoreo y análisis de costos logísticos, comisiones de marketplaces y margen de ventas por marketplace y ventas digitales totales.
indicadores asociados a la posición:
* gestión de embudo de conversión: impresiones, clics, vistas, carritos, ventas.
* monitoreo de indicadores de campañas en marketplaces: cpm, cpa, roas, cr.
* indicadores de ventas: ticket promedio, share de venta, topsellers, comisiones, costo logístico, margen, contribución (p&l).
* buy box, ranking de producto, reputación de vendedor, nps (reseñas de vendedor y producto).
conocimientos requeridos: manejo de plataformas de marketplaces (general), amazon ads, meli ads, amazon store, meli shops, unificadores de inventario y catálogo (ej. Ventiapp).
capacidades: agudeza comercial, autogestión, atención al detalle, apertura al cambio, proactividad, analítico, comunicación efectiva, orientación a resultados.
horario: lunes a miércoles de 8:00 a 18:00; jueves 8:00 a 17:30; viernes 8:00 a 16:30.
comida: 2:00 p.m. a 2:30 p.m.
lugar: camelinas, morelia
nivel de educación deseada: superior - titulado
nivel de experiencia deseada: nivel experto
función departamental: comercial / ventas
industria: marketing
asociado de servicio al cliente en estación de entrega (amazon sds)
descripción del trabajo
ubicación: eje oriente-poniente no. 3, cd industrial, morelia, michoacán
salario: $15,963.84 mxn mensuales más prestaciones superiores a las de ley
nuestra misión en amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra. Nuestro equipo de soporte de envío y entrega (sds) es clave para lograrlo. Brindamos capacitación para resolver problemas de clientes y valoramos la personalidad que cada empleado aporta a las conversaciones para una experiencia de soporte excepcional.
responsabilidades clave:
* ser el primer punto de contacto para los clientes en méxico.
* garantizar entregas exitosas apoyando a clientes, conductores, transportistas y socios de entrega.
* atender consultas de clientes a través de teléfono, chat y correo en español.
* utilizar herramientas para revisar e implementar soluciones en tiempo real y facilitar la información entre las partes interesadas.
* comunicarte eficazmente con los clientes y recopilar información para prevenir problemas que afecten la experiencia del cliente y el rendimiento de las entregas.
horario y condiciones laborales:
1. 40 horas semanales, 5 días de 8 horas cada una.
2. horario de atención: de domingo a lunes, 10:00 a 19:00.
3. turnos diurnos y variados dentro del horario de atención; asignación según necesidades.
4. flexibilidad para trabajar en diferentes patrones de turnos y días festivos con compensación según la ley.
5. el horario específico se confirmará cerca de la fecha de inicio.
requisitos básicos:
* edad mínima: 18 años
* permiso para trabajar en méxico
* certificado de preparatoria (licenciatura válida)
* identificación oficial
* vivir en morelia, michoacán
* habilidades de comunicación en español (fluidez escrita y oral)
* disponibilidad para trabajar en turnos variados de lunes a domingo dentro del horario de atención
* disposición para trabajar en turnos rotativos (temprano, tarde, noche, fines de semana y horas extra según sea necesario)
calificaciones deseables:
* inglés avanzado
* experiencia previa en servicio al cliente
detalles del puesto: ubicación en mex, tarímbaro; campo de customer service.
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