Overviewreclutador: alma martinezhiring manager: sofia torresnivel: staff iiiresumen: el quality analyst es responsable de habilitar a los agentes del americas engagement center, a través del coaching, a desarrollar las habilidades requeridas para cumplir con los lineamientos de servicio a ofrecer a nuestros clientes preferentes y distribuidores.esto se logrará a través del monitoreo constante de llamadas de los agentes y seguimiento a los resultados de servicio que nos permitan identificar las habilidades a mejorar.una de sus actividades principales es la realización de nuestra encuesta de satisfacción y la gestión de la información obtenida.así como el soporte a distintos proyectos enfocados a mejorar el la experiencia en el servicio de nuestros clientes preferentes y distribuidores.responsabilidades:• monitoreo de llamadas• sesiones de desarrollo de habilidades con los agentes• llamadas de encuesta de satisfacción• investigación de escalaciones• identificación de acciones graves durante las llamadas.• disponibilidad para apoyo a proyectos y distintas iniciativas.job qualificationsexperiencia:• 2 años de experiencia en servicio al distribuidor.skills:• inglés intermedio-avanzado (b1-b2)• técnologia y sistemas: genesys, hcm, hdms, goc, ms office.• excelentes habilidades de redacción y comunicación.• habilidad para gestion de información sensible y confidencial.• capacidad de analisis.• conocimiento de plan de ventas y mercado.• conocimiento excel intermedio.• líder de equipo (experiencia deseable).educación:licenciatura (concluida o cursando actualmente).para candidatos internos:• resultados de daily shake de los últimos 3 meses consecutivos arriba del 90%• cumplir con los requerimientos de la politica de posteo interno.
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