*requisitos*:
- experiência en obra retail: mínimo 2 años supervisando y gestionando este tipo de proyectos.
- generadores y estimaciones: elaboración y revisión precisa de avances y costos.
- catálogo de conceptos: gestión y comprensión para la correcta ejecución de los proyectos.
- listas de materiales: planeación, control y seguimiento de insumos necesarios en obra.
- conocimientos básicos en instalaciones: capacidad para supervisar y resolver detalles en instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.
- manejo de herramientas tecnológicas: dominio de excel y autocad para la elaboración de generadores, planos y cálculos técnicos.
- disponibilidad para radicar fuera de la cdmx durante el proceso de obra: flexibilidad para desplazarse según las necesidades del proyecto.
- trabajo bajo presión: acostumbrado a cumplir con plazos de tiempo fijos y resolver problemas de manera eficiente.
- *rango de edad: menor a 40 años.*
*perfil ideal*:
buscamos a un profesional organizado, comprometido y con iniciativa para gestionar proyectos de construcción retail de manera eficiente. Capacidad para coordinar equipos y resolver desafíos en campo es clave para este puesto.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- turno mixto
lugar de trabajo: on the road