*descripción del puesto.*
traza, desarrolla y mantiene relaciones con carteras de clientes asignadas de los segmentos mass affluent advance y premier para brindar el más alto nivel de servicio en sus requerimientos financieros del día a día. Asesora personalizada encaminada a la satisfacción de sus necesidades financieras en el corto, mediano y largo plazo. Realiza una retención oportuna de su cartera así como crece el portafolio de productos de los clientes asignados.
*requisitos y habilidades.*
para esta posición se requiere:
* licenciatura en el área económico-administrativa o financiera o ingenierías.
* experiencia en servicio y/o atención al cliente, mínimo 4 años.
* experiencia en ventas, mínimo de 4 años, preferente en el sector financiero.
* experiencia en productos y servicios premier, mínimo 2 años.
* certificación figura amib 1.
* conocimiento de los mercados, regulaciones externas.
* conocimiento de matemáticas financieras.
* sistemas operacionales y procedimientos de sucursal.
* idioma inglés intermedio.
* manejo de paquetería microsoft office.
* identificación y desarrollo de negocios.
* administración de una cartera.
* gusto por las ventas (pasión).
* detección de necesidades del cliente.
*beneficios.*
precisamente estamos comprometidos con que nuestras personas se traten con dignidad y respeto, creadores de una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Ofrecemos:
* contratación directa.
* sueldo base.
* bono trimestral por desempeño.
* aguinaldo.
* prima vacacional.
* seguro de vida.
* seguro de gastos médicos mayores.