Cadena de autoservicio a nível nacionalsolicita*:asesor de tecnologías de la información*requisitos*:- licenciatura concluida en: sistemas computacionales, tecnologías de la información, o afín.- experiência mínima de 3 años en:- soporte técnico a redes y hardware- soporte a punto de venta- revisión de enlaces de comunicación- manejo de personal externo y coordinación de sus actividades- sistemas indispensables: paquetería office, programación básica, soporte técnico (hardware y redes)*objetivo*:habilitar y mantener con eficiencia, los servicios ,desarrollos e infraestructura de tecnología de información que posibilitan la comunicación, flujo de información y transacciones electrónicas en tienda y oficinas.
*principales funciones*:- atender los reportes de incidentes que las tiendas solicitan a través de la mesa de ayuda para habilitar la correcta operación del pos y su comunicación.- dar seguimiento y asegurar el correcto flujo de información y de transacciones electrónicas para mantener disponibles los servicios en tienda.- coordinar mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo en tiendas y oficinas.- asegurar la correcta y completa instalación de proyectos de ti en plaza.- brindar atención a plaza en temas de tecnología de información y atención de folios de la mesa de ayuda para habilitar a los usuarios de oficina.- administrar proveedores externos con el seguimiento de sus indicadores, reuniones periódicas para asegurar el apego a las condiciones de servicio de sus contratos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: hasta $20,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)