*universidad isep* es una institución educativa internacional, reconocida en toda latinoamérica por su excelencia en la formación de profesionales a través de sus programas de maestría y especializaciones. Con un enfoque en brindar educación de alta calidad.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un *coordinador de marketing digital* para unirse a nuestro equipo. Buscamos personas comprometidas, proactivas y con pasión por la educación, que deseen formar parte de un ambiente dinámico y colaborativo.
*descripción general*: el coordinador de marketing en universidad isep es responsable de ejecutar, supervisar y dar seguimiento a las campañas de marketing institucional la implementación de estrategias globales. Este rol tiene como objetivo garantizar la correcta operatividad de las acciones de marketing, coordinar equipos técnicos y creativos, y optimizar las campañas para asegurar la generación de leads y el posicionamiento de la marca.
*habilidades clave*
- *liderazgo operativo*: capacidad para coordinar equipos diversos (diseño, tráfico, contenidos, etc.) y asegurar el cumplimiento de tareas y metas.
- *gestión del tiempo y planificación*: organización de tareas simultáneas, seguimiento de cronogramas y prioridades.
- *comunicación efectiva*: habilidades para transmitir ideas con claridad y colaborar con otros departamentos.
- *pensamiento analítico*: interpretación de métricas, kpis y resultados para optimizar campañas.
- *adaptabilidad*: capacidad para gestionar cambios rápidos y prioridades en entornos digitales dinámicos.
- *creatividad*: contribuir en propuestas innovadoras de contenidos y campañas.
- *orientación a resultados*: foco en objetivos concretos como la captación de leads y conversión.
*conocimientos técnicos*:
- *automatización de marketing*: manejo de mautic para campañas automatizadas y segmentación de bases de datos.
- *crm y erp*: uso de odoo 16 para la gestión de campañas, leads y procesos internos.
- *publicidad digital*: conocimiento y operación de campañas en google ads, meta ads (facebook/instagram), tiktok ads y linkedin ads.
- *gestión de formularios y datos*: creación de formularios dinámicos y embudos con typeform.
- *comunicación digital*: uso de chatwoot u otras herramientas de atención y seguimiento en redes sociales.
- *organización de eventos digitales*: coordinación de webinars y actividades promocionales en línea.
- *colaboración con diseño*: coordinación de entregables visuales, identidad gráfica y lineamientos de marca.
- *reporte y análisis*: confección de informes de campañas, análisis de métricas clave (ctr, cpl, roi, etc.) y seguimiento a kpis.
*ofrecemos*:
- salario competitivo
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- beneficios educativos para colaboradores y sus familias.
- participación en programas de bienestar y capacitación.
- jornada laboral de lunes a viernes
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/05/2025