Misión del puesto
brindar un servicio a los socios de la membresias larc y favc durante su estancia en la propiedad asegurandose el correcto uso de putnos, reglas de los productos y ventas de valores agregados.
Áreas de especialización
* hospitalidad - servicio
* turismo
* ventas comercial
conocimientos técnicos
* negociación
* manejo de objeciones
* protocolos-etiquetas de servicio
* atencion a clientes
escolaridad
* licenciatura en administración o turismo
* titulado
paquetes informáticos
office
tsw
windows
idiomas
inglés
experiencia
* atención a clientes 3 año
* agente de viajes 3 año
* concierge 3 año
principales funciones del puesto
responsabilidad nivel (total parcial o de soporte) indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
atender las solicitudes por parte de los socios en temas de reservaciones, cobranza y todo lo referente a la membresia total brindar atención integral y ser guía del socio en el uso de la membresia. Minimizar tiempo de espera y puntos de contacto para el socio
brindar la bienvenida a socios a la membresia larc y favc total realizar discovery y en base a este brindar opciones de hospedaje. Ayudar con cualquier duda que haya salido de la membresia durante la estancia o bien porque es venta nueva.
ejecutar el servicio de seguimiento de las experiencias propuestas con el uso de puntos. total para obtener retroalimentación del socio y a través de su experiencia ir teniendo un amplio conocimiento de las diferentes opciones
ofrecer alternativas de viaje cuando no haya disponibilidad en el hotel deseado total llegadas a salas
realizar las reservaciones, modificaciones o cancelaciones que los socios soliciten. total mayor debito de puntos y mejor satisfacción
dar información general de cobranza a socios. total brindar al socio la información solicitada sobre su financiamiento
posición física del trabajo
necesidades físicas del puesto