Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente comercial tiempo completo, con experiencia

Santiago de Querétaro, Qro
Holcim México
Asistente comercial
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Somos el líder en construcción sostenible. Desarrollamos materiales y soluciones de alto valor para todo el sector de la construcción, impulsados por marcas premium como ecoplanet, ecopact y ecocycle. Nos esforzamos por ser el mejor lugar para trabajar, donde se fomenta el talento, las personas están comprometidas y la salud y la seguridad son la máxima prioridad. Top employers institute nos ha certificado como uno de los mejores empleadores a nivel global y regional.

te estamos buscando: asesor/a comercial - ventas de concretosera responsable de promover y realizar la venta de los productos y servicios de la empresa, desarrollando una cartera de clientes sustentable, contribuyendo a la implementación de la estrategia comercial correspondiente a su zona, ofreciendo soluciones integrales y de valor a los clientes, con la finalidad de lograr que los objetivos comerciales se cumplan.

promover y realizar la venta de productos y servicios para cumplir con los objetivos comerciales tácticos previamente establecidos en su gerencia, con base en las estrategias y atributos específicos del valué case y clientes que atiende.contribuir al alcance de los objetivos mensuales y anuales definidos para su zona en materia de rentabilidad, presupuesto, volumen de venta, precios, margen de contribución, días de cartera y costos.desarrollar una cartera de clientes sustentable, prospectando clientes actuales y potenciales para definir necesidades y detectar oportunidades de negocio, a través de un servicio personalizado que permita desarrollar una mejor labor comercial.asesorar técnicamente a sus clientes y prospectos sobre el uso y aprovechamiento de productos y servicios de mayor valor agregado, buscando el desarrollo de ventas técnicas y trabajando en conjunto con la las áreas encargadas.

experiencia de 3 años en en adelante en el ramo comercial y de ventas, servicio al cliente, prospección de cartera, facilidad de pablara, negociación y enfoque a resultados.licencia de conducir vigentenegociación y orientación al clienteexcelente organización, control y orden.no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo!¡

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Asistente de ventas - capacitación y diagnóstico (híbrido)
Santiago de Querétaro, Qro
LOOK at, Your Superior Partner
Asistente comercial
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Asistente de ventas y experiencia en tienda
Santiago de Querétaro, Qro
AutoZone
Asistente comercial
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Asistente de ventas: gestión de proyectos y clientes
El Pueblito, Qro
Kelly Services
Asistente comercial
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo Comercio en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Asistente comercial > Empleo Asistente comercial en Santiago de Querétaro, Qro > Asistente comercial tiempo completo, con experiencia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar