Acerca de nuestro cliente: Wanhua Chemical Group Co., Ltd. es un líder global en la industria química. Se especializa en la producción de poliuretano, petroquímicos y productos y materiales químicos de alto rendimiento.Descripción general: Tu misión como Customer Care Specialist será atender a los clientes clave de la región de México. Serás responsable de las funciones de atención al cliente, que incluyen, pero no se limitan a: gestión de relaciones con el cliente, registro de pedidos, seguimiento de pedidos, control de cuentas por cobrar y manejo de quejas. El candidato ideal debe tener pasión por el cliente, desarrollando relaciones y asumiendo la responsabilidad de sus cuentas.Ubicación: Ciudad de MéxicoModalidad: PresencialSalario: $25,000 MXN (Brutos mensuales)Actividades principales:- Procesar los pedidos de los clientes, incluyendo la recepción y confirmación de órdenes de compra (POs).- Registrar con precisión la información de las POs en el sistema SAP, siguiendo los procedimientos establecidos.- Coordinar con el Departamento de Logística los envíos desde el inventario local y con la oficina central para envíos directos desde China.- Gestionar el despacho aduanal para los envíos directos desde China.- Proporcionar actualizaciones oportunas a los clientes sobre el estado del envío hasta su entrega.- Responder de forma inmediata a todas las consultas y quejas de los clientes, asegurando su total resolución.- Dar seguimiento a las quejas de los clientes hasta lograr una solución satisfactoria.- Apoyar proyectos e iniciativas adicionales según se requiera.- Realizar otras funciones asignadas.Habilidades requeridas:- Licenciatura en negocios, logística o campo relacionado.- Más de 3 años de experiencia en servicio al cliente o posición similar. Se prefiere experiencia en la industria química.- Inglés intermedio.- Familiaridad con operaciones de importación y exportación, especialmente de productos químicos.- Dominio de SAP (módulo SD).- Manejo comprobado de la suite de Microsoft Office, por ejemplo, Excel, Word, etc., con alto nivel en Excel.- Flexibilidad para trabajar horas extra durante periodos de alta demanda.- Fuertes habilidades de comunicación y trato social.- Proactividad y sentido de urgencia.- Capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.
📌 Buen Sueldo! Customer Care Specialist (Last Mile)
🏢 Serviap Global
📍 Tapachula de Córdova y Ordoñez