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Atención a clientes vía redes sociales

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Ejecutivo de atencion a clientes vía redes sociales

ciudad de méxico, distrito federal julio


descripción del trabajo

grupo julio, empresa mexicana dedicada a la comercialización de ropa, calzado y accesorios, está en búsqueda de personal para brindar atención a clientes a través de redes sociales, si cubres con el perfil, por favor postúlate por este medio.

ejecutivo de atención a clientes y redes sociales

perfil:

* bachillerato o licenciatura
* experiência en atención a clientes a través de redes sociales (facebook, instagram), de preferencia para alguna marca de moda.
* buena ortografía y redacción
* horario: de lunes a domingo medio tiempo y con un día de descanso entre semana se va rolando el turno cada semana.
* conocimiento y manejo de redes sociales.
* enfocado al servicio al cliente. (seguimiento a comentarios, dudas y/o quejas de los clientes).

ofrecemos:

* ingreso mensual $13,000 a $5,000 brutos + prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro etc)
* contrato directo con la marca
* horario matutino de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a domingo, con 1 día de descanso a la semana.

notas:

* si cuentas con la experiência solicitada, favor de postularte por este medio, se te llamará para entrevista.
* tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado, aprendiz
* horas de medio tiempo: 25 por semana
* salario: $ al mes

salario y prestaciones descritos están sujetos a contrato directo con la marca.

lugar de trabajo: empleo presencial

ciudad de méxico, distrito federal omnicom media group mexico

publicado hace 5 días


descripción del trabajo (omg – social media)

somos una agencia global, especialista en medios, marketing y tecnología. Líderes en el ramo con presencia en más de 100 países. Creamos soluciones integrales para todos nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

nuestra búsqueda constante de mejorar en lo que hacemos comienza contactando con personas como tú.

omg, te invita a unirte a nuestro equipo como: “social media”

¿cuáles son las principales actividades?

* planear estrategias, implementar y optimizar campañas publicitarias en meta, tik tok, linkedin, pinterest.
* implementación y optimización constante de compra digital (meta ads, tik tok ads, linkedin ads)
* analizar y generar reportes postbuy y de resultados con la finalidad de presentarlos al cliente.
* analizar los resultados del mes y otorgar insights al equipo con las acciones aplicadas a las campañas.
* seguimiento constante con cliente sobre las estrategias aplicadas en las campañas y los resultados obtenidos de estas.
* dar al cliente prospecciones y propuestas para asegurar el incremento de los objetivos inherentes a la marca.
* experiencia mínima un año en agencias de medios, y 2 años en la posición llevando un volumen de campañas de 25 a 50 por mes.
* licenciatura concluida.
* prestaciones superiores a la ley: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro 13%, sgmm, seguro de vida, días de vacaciones superiores a la ley, días de descanso adicionales, cursos de inglés y descuentos corporativos, entre otros.
* equipo de cómputo
* modalidad de trabajo híbrida.

¡nos encantaría tenerte en nuestro equipo!

en omg no discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.

ciudad de méxico, distrito federal omnicom media group mexico


descripción del trabajo (mccann worldgroup méxico)

ciudad de méxico, distrito federal mccann worldgroup méxico

descripción del trabajo

en mccann estamos en busqueda de : social media manager.

experiencia de 3-4 años.

objetivo : diseñar estratégicamente la presencia de la marca en social media, liderar al equipo de social media de la cuenta y responsable de la integración con el resto de áreas.

funciones principales:

1. Responsable de que la estrategia de marca se baje a nivel digital y de contenido.

2. Responsable de introducir, supervisar y liderar la estrategia de la marca en rrss, en el que se

3. Experto en el conocimiento y comportamiento de audiencias estratégicas dentro de las rrss.

4. Responsable de la supervisión de la parrilla de contenidos y programación en los perfiles de la

cuenta.

5. Responsable del diseño y seguimiento de protocolo de crisis.

seguro de gastos médicos mayores

vales de despensa

fondo de ahorro

servicio de comedor

prestaciones de ley

entre otras.

horario:

"respetamos/valoramos la raza, color, género, edad, nacionalidad, religión, credo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad y cualquier otro aspecto legalmente protegido. Evitamos todo trato discriminatorio, ya que va en contra de la política de ipg y de nuestro compromiso de tratarnos mutuamente con justicia."

en omg no discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social.

ciudad de méxico, distrito federal omnicom media group mexico

descripción del trabajo

somos una agencia global, especialista en medios, marketing y tecnología. Líderes en el ramo con presencia en más de 100 países. Creamos soluciones integrales para todos nuestros clientes de forma rápida y eficaz.

nuestra búsqueda constante de mejorar en lo que hacemos comienza contactando con personas como tú.

omg, te invita a unirte a nuestro equipo como: social media

¿cuáles son las principales actividades?

* planear estrategias, implementar y optimizar campañas publicitarias en meta, tik tok, linkedin,, pinterest.
* implementación y optimización constante de compra digital (meta ads, tik tok ads, linkedin ads)
* analizar y generar reportes postbuy y de resultados con la finalidad de presentarlos al cliente.
* analizar los resultados del mes y otorgar insights al equipo con las acciones aplicadas a las campañas.
* seguimiento constante con cliente sobre las estrategias aplicadas en las campañas y los resultados obtenidos de estas.
* dar al cliente prospecciones y propuestas para asegurar el incremento de los objetivos inherentes a la marca.
* experiencia mínima un año en agencias de medios, y 2 años en la posición llevando un volumen de campañas de 25 a 50 por mes.
* licenciatura concluida.
* prestaciones superiores a la ley: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro 13%, sgmm, seguro de vida, días de vacaciones superiores a la ley, días de descanso adicionales, cursos de inglés y descuentos corporativos, entre otros.
* equipo de cómputo
* modalidad de trabajo híbrida.

nos encantaría tenerte en nuestro equipo

en omg no discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.

ciudad de méxico, distrito federal mccann worldgroup méxico


coordinador social media - community manager

ciudad de méxico, distrito federal kokoro


descripción del trabajo

reconocida empresa transnacional del sector de belleza y estética solicita el siguiente perfil para formar parte de nuestro equipo:

* licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afines.
* 3 años de experiência como community manager.
* dominio y administración de plataformas digitales (facebook, instagram, youtube, tiktok).
* diminio meta business manager y uso de pixels.
* manejo de herramientas como photoshop, illustrator y a fines.
* excelente ortografía, estilo y redacción.
* inglés intermedio deseable.

responsabilidades:

* creación de parrilla de contenido.
* programación de posteos y creación de copys de alto impacto.
* coordinación con relaciones públicas e influencers.
* análisis de tendencias y monitoreo de competencia.
* atención a clientes en las diferentes plataformas.
* generación y analisis de kpis
* administración correcta de el presupuesto asignado a canales de venta
* cumplimientos de objetivos
* uso de herramientas de diseño gráfico

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $12,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

educación: licenciatura terminada (deseable)

experiência: redes sociales: 3 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

#j-18808-ljbffr

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