El Puerto de Liverpool, empresa líder en México con más de 170 años en el mercado, conformada por sus unidades de negocio como Liverpool, Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, con la misión de servir al cliente en todo lugar, todos los días y toda la vida, está en búsqueda de talento para su tienda departamental Liverpool.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo con productividad, innovación e integridad.
¡Ven y forma parte de esta gran familia como JEFE ADMINISTRATIVO!
Objetivo del puesto:
Controlar la aplicación del presupuesto de acuerdo a las políticas y procedimientos de control interno, registrar las operaciones contables, así como cumplir con obligaciones fiscales y jurídicas de su ubicación. Salvaguardar los activos de la empresa que le han sido encomendados (Recursos monetarios y fijos) y Mantener cuentas de balance conciliadas.
Principales Responsabilidades del Puesto
- Gestionar cuentas por pagar con precisión y cumplimiento.
- Colaborar en la preparación y análisis de informes financieros.
- Supervisar el cuadre de ventas diarias y operaciones del Libro de Caja.
- Enviar valores recibidos al Centro de Procesamiento bancario.
- Compensar y depurar saldos acreedores y deudores del libro de caja.
- Realizar revisión diaria del sistema y conciliaciones.
- Conciliar y compensar asociados deudores y acreedores en nómina.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
En nuestra empresa, no solo te ofrecemos un sueldo mensual base, sino también un entorno que valora tu bienestar y crecimiento personal. Creemos que cada miembro de nuestro equipo merece lo mejor, y por eso te brindamos:
Prestaciones de Ley que aseguran tu tranquilidad y la de tu familia.
Beneficios adicionales que te respaldan en tu vida cotidiana, incluyendo: vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, 10 días de descanso desde el primer año, acceso a la Universidad Virtual de Liverpool para tu desarrollo personal, cajas de ahorro, entre otros
Horario Laboral:
- Lunes a Viernes entre 7am a 9pm
- Descanso Rolado.
Salario Mensual:
- $18,300 mx bruto
Requisitos:
- Licenciatura en Contabilidad o campo relacionado.
- Experiencia previa demostrable en cuentas por pagar y control de gastos.
- 1 a 2.5 años de experiencia en Conciliación de Cuentas y Contabilidad.
- Detallista, organizado, y con habilidades analíticas excepcionales.
- Dominio de software de contabilidad y herramientas de gestión financiera.
- Manejo de personal.
Otros Comentarios y Requisitos Importantes:
- Actitud y dinamismo son indispensables para el puesto
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $18,300.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- Cuentas por cobrar: 1 año (Obligatorio)
- Cuentas por pagar: 1 año (Obligatorio)
Licencia/Certificación:
- Contabilidad (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial