 
        
        Coordinar las actividades de la fuerza de ventas(canales mayoreo, medio mayoreo, autoservicio, mostrador, entre otros), los planes de comercialización y mercadeo, en base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos a fin de lograr el posicionamiento y los objetivos de ventas de la organización. 
Escolaridad: 
Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Mercadeo o carrera afín. 
Experiencia en: 
Indispensable estrategias de ventas en productos perecederos(preferentemente frutas y verduras). 
Administración de personal local y foráneo. 
Evaluación de clientes. 
Negociación efectiva. 
Conocimientos: 
Relaciones interpersonales. 
Elaboración y manejo de presupuestos de ventas. 
Manejo de proyectos. 
Negociaciones y patrocinios. 
Manejo de Office. 
Mercadeo. 
Habilidades: 
Comunicación Efectiva. 
Empatía y servicio al cliente. 
Enfocado a resultados. 
Tolerancia a la frustración. 
Trabajo en equipo. 
Liderazgo. 
J-18808-Ljbffr