Overview
sanimex empresa líder en la comercialización de pisos, azulejos, recubrimientos cerámicos, juegos de baño y grifería; solicita: jefe de operaciones.
requisitos
* experiencia mínima comprobable de 3 años en logística, transporte, cadenas de suministros, inventarios físicos y cíclicos, control y supervisión de unidades de transporte.
* escolaridad: licenciatura en administración, relaciones industriales, ingeniería industrial o afín.
* manejo de excel y sap (deseable).
* contar con automóvil.
principales funciones
* supervisar y coordinar la entrega de material a los clientes (ruta).
* supervisión y coordinación de personal.
* supervisar el acomodo de mercancía de acuerdo al sistema establecido o requerido para cada producto.
* supervisar y controlar el reingreso de mercancías a través de la documentación correspondiente.
* supervisión física de los camiones en la zona de embarque.
* análisis estadísticos sobre materiales de alto movimiento ó consumo.
* análisis estadísticos sobre proveedores.
* apoyo en la coordinación de los inventarios del personal para realizarlo.
* análisis de stock, comportamiento del material para reabastecer o fortalecer el stock (balanceos).
* supervisar la no sobrecarga de las rutas.
* monitoreo de las facturas programadas (salidas).
* planeación y coordinación de la plantilla de personal (incidencias semanales).
* supervisar y controlar que las entradas y salidas de mercancía estén debidamente soportadas con su documento correspondiente.
* seguimiento y control de pedidos pendientes por facturar. No se tiene en stock y se realiza por pedido.
* seguimiento a entregas fallidas en tiempo real y análisis del reporte estadístico de entregas fallidas por zona, número de eventos y costo.
* elaboración de reportes quincenales para reubicar partidas pequeñas.
* identificar mercancía en mal estado dentro del almacén y avisar al jefe de almacén para su retiro.
* supervisar el orden y la limpieza del almacén.
* atención, seguimiento y solución a problemas de los transportistas en ruta.
* elaboración de reportes de existencias en el almacén.
* aclaraciones de diferencias entre movimientos.
* supervisión a ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo al equipo de reparto y montacargas.
ofrecemos
* sueldo base mensual bruto $18,000
* bono por resultados mensual $5,000
* premio de puntualidad y asistencia mensual $800
* vales de despensa mensual $1,800
* viáticos y apoyo en el mantenimiento vehicular
* prestaciones de ley y superiores
* pagos quincenales
* horario de lunes a viernes de 9am a 7pm (2 hrs. de alimentos) y sábados de 9am a 2pm.
si cumples con el perfil y te encuentras interesado favor de postularte por este medio.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: entre 28 y 42 años
conocimientos: liderazgo, trabajo en equipo, gestión de inventarios, logística, sap, atención al cliente
licencias de conducir: a
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, operaciones
#j-18808-ljbffr