*vacante para la empresa grupo pisa en cumbres -santa catarina, nuevo león*:
*1. *principales responsabilidades del puesto*:
- controlar y administrar la recepción de documentos requeridos para gestionar el proceso de cobranza en tiempo y forma.
- realizar análisis de cartera, asegurando que la información de deudores se encuentre actualizada, para conocer el estatus de las cuentas.
- ejecutar las visitas a clientes locales y foráneos para atender en tiempo y forma la gestión de documentos a cobro.
- revisar y validar las sesiones de acuerdo con el calendario de cierre de los servicios de hemodiálisis y gestionar su cobranza (en caso de aplique).
*2. *nível educativo*:
- lic. En áreas administrativas, contabilidad o carreras afines (carta pasante)
*3. *experiência*:
- procesos de control de documentación y archivo. (1 año)
- control y seguimiento a cartera de clientes. (1 año)
- técnicas de gestión con funcionarios públicos. (1 año)
*4.*conocimientos mandatorios:
- office intermedio
- capacidad de análisis y síntesis
*5.*otros requisitos*:
- disponibilidad viajar mas de una vez al mes
- manejo de automóvil estándar
si cubres con el perfil solicitado para esta vacante postúlate para iniciar proceso. ¡grupo pisa agradece tu interés en participar en esta convocatoria!
Los procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos en grupo pisa, nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- control de documento y archivo
- seguimiento cartera
- office intermedio