Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Abogado

Xico, Ver
Gabriela Gómez Landeros
Abogado
Publicada el 13 marzo
Descripción

Empresa dedicada a la administración de personal, ubicada por perisur, solicita abogado, licenciatura en derecho, experiência mínima de un año en materia civil, mercantil.
funciones principales:
- proporcionar ideas, propuestas o nuevos proyectos desde lo particular como una promoción hasta lo general como en las empresas en su car para el crecimiento y desarrollo del corporativo en todas sus aristas.
- elaboración de demandas, contestaciones y escritos en general de índole legal en materia mercantil, así mismo establecer estrategias que ayuden a solucionar los problemas.
-asistir a audiencias, representar legalmente a los clientes, llevar promociones a las diferentes instituciones del poder judicial.
dar respuesta oportuna a clientes que requieran asesoría en servicios legales.
brindar seguimiento a toda observación, detalle, cambios o dudas que tengan los clientes a cerca de los oficios redactados para sus asuntos.
analizar y organizar trámites administrativos, notificaciones judiciales y documentos de los diferentes procesos y juicios institucionales.
acompañamiento y capacitación de practicantes o pasantes dentro del área jurídica.
examinar sentencias, para efectuar los procesos y procedimientos que se siguen en base a la jurisprudencia y doctrina sentada.
redactar todo tipo de contratos como lo son laborales, civiles, mercantiles, corporativos o de cualquier índole.dar seguimiento y hacer en general ordenes, indicaciones y tareas que requiera el corporativo, mis jefes directos y mi equipo de trabajo.
- dar seguimiento, ingresar escritos y todo lo relacionado con las carpetas de investigación en fiscalías correspondientes, en los juzgados correspondientes, así como en los diferentes tribunales federales y locales.
- asistir con notario o corredor público para darle celeridad a los instrumentos necesarios en el corporativo, fungir como delegado especial o mandatario.
realizar las funciones jurídicas de las empresas y/o clientes que sean requeridas por su jefe y/o el área jurídica, siendo estas de manera enunciativas mas no limitativas la redacción de demandas y/o contestaciones.
sueldo de $ 8,*, imss, horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
, ofrecemos estabilidad y desarrollo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Abogado litigante
Xico, Ver
Alto Mexico
Abogado
Oferta similar
Abogados de derecho familiar para apelación
Xico, Ver
Cronoshare.Com.Mx
Abogado
Oferta similar
Abogado - santa fe
Xico, Ver
Asistencia Sos
Abogado
Ofertas similares
Empleo Jurídico en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Jurídico > Empleo Abogado > Empleo Abogado en Xico, Ver > Abogado

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar