Proporcionar atención a los clientes para las reservaciones realizadas a través de ota y/o el sitio web, garantizando un seguimiento adecuado y resolviendo todas las necesidades relacionadas con sus reservaciones de manera eficiente y oportuna, incluyendo el procesamiento y cobro de las mismas.
*requisitos*:
23 años en adelante
sexo: indistinto
estado civil: indefinido
cualidades para el puesto: adaptable, empatico, paciente, comunicación efectiva, escucha activa.
ingles: 80-90% hablado, escrito, leido
escolaridad: licenciatura en administración de empresas turísticas, relaciones publicas o afín
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipo de jornada:
- de guardia
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno mixto
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
licencia/certificación:
- admon.
de empresas, turismo o afin (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 14/06/2025
fecha de inicio prevista: 16/06/2025