*la universidad d*e mo*nterrey*
solicita:
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:
licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín,
*objetivo del puesto*:
diseñar y ejecutar estrategias de paid media y social media para fortalecer la presencia digital de las marcas udem, aprendizaje permanente udem y udem online, optimizando campañas y coordinando contenidos que generen visibilidad, interacción y resultados medibles.
*experiência en*:
- gestión de campañas pagadas
- manejo de redes sociales
*responsabilidades principales*:
- definir y ejecutar estrategias de paid media en plataformas clave (meta ads, google ads, youtube, tiktok, linkedin, entre otras).
- coordinar la estrategia de contenido en redes sociales junto con los equipos creativo y de contenidos.
- mantenerse al día en tendencias, formatos y mejores prácticas de marketing digital para aplicar mejoras continuas.
- administrar cuentas publicitarias y segmentaciones avanzadas, incluyendo audiencias personalizadas y similares (lookalike).
- monitorear el desempeño orgánico y pagado mediante herramientas como meta business suite, google analytics y looker studio
- generar reportes de desempeño y proponer ajustes con base en métricas clave.
*ofrecemos*:
sueldo base + prestaciones de ley los primeros 3 meses y tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)
al obtener la planta (posterior a los 3 meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador