*requisitos*:- al menos 2 años de experiência en relaciones públicas o un rol similar.- excelentes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales.- experiência en la gestión de crisis y la resolución de problemas.- capacidad para trabajar en un entorno rápido y cambiante.- un título universitario en comunicaciones, relaciones públicas o un campo relacionado.
*responsabilidades*:- realizar visitas a los clientes especiales y trabajar en conjunto con el departamento de ventas.- coordinar y establecer junto con los gerentes de unidad de negocio y los jefes departamentales de servicio alcliente, para detectar las necesidades del cliente y crear estrategias de mejora.- asegurar que se brinden adecuados manejos y soluciones a los reclamos y quejas de los clientes, así como elconteo de quejas mensuales.- colaborar con el cumplimiento de objetivos de ambas partes, fortaleciendo los intereses de ambas empresas.- participación en la planificación, negociación y gestión de los objetivos.- persuadir al público con el fin de generar un cambio en la actitud del cliente, propiciando estados de opiniónfavorables con respecto a la organización y el servicio brindado.- promover las acciones de la empresa a los clientes, protegiendo los resultados y favoreciendo la expansión delservicio.si estás buscando un desafío emocionante y tienes las habilidades y la experiência que estamos buscando, ¡te invitamos a postularte para este puesto!
juntos, podemos construir una reputación sólida y duradera para nuestra empresa.¡esperamos tu postulación!