Licenciatura en relaciones públicas o administración (en curso o terminada)
edad: de 20 a 35 años.
conocimientos: paquetería office, metodología de satisfacción al cliente, y excelente servicio al cliente,
responsable de atender y dar seguimiento a los comentarios, quejas y observaciones relacionados con el grado de satisfacción que los asociados manifiestan respecto de los servicios que se les ofrecen en el club.
*1*.
controlar lockers: altas, bajas, cambios, entrega de combinaciones así como ser el vínculo para cambio de chapas dañadas.
*2.
*establecer metodologías para conocer la percepción del asociado.
*3.
*atención a quejas y sugerencias de los asociados.
*4.
*análisis de información de las reclamaciones de clientes.
*6.
*aplicar de encuestas a asociados para medir nível de satisfacción en áreas deportivas y alimentos y bebidas e instalaciones del club.
*7.
*aplicar encuestas de satisfacción eventos, análisis y acciones correctivas de los puntos calificados fuera de la meta establecida.
*8.
*apoyar a relaciones públicas en campañas tanto en organización, logística y coordinación de eventos sociales, culturales y deportivos.
*9.
*realizar labores de hostess en eventos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $9,300.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
trabajar desde casa:
- no