 
        
        Este perfil busca un colaborador multifacético con capacidad de aprender y adaptarse rápidamente a un ambiente dinámico dentro del sector de la construcción, se consideran a estudiantes en proceso de Residencia Profesional/Prácticas profesionales 
Propósito general: 
Apoyar en las actividades administrativas y técnicas relacionadas con el desarrollo de proyectos de construcción y análisis estructural, asegurando la organización, el control y el cumplimiento de las tareas asignadas en tiempo y forma. 
**Responsabilidades principales**: 
1. Entrada y salida de material 
2. Control y inventario de herramientas 
2. Organizar a los colaboradores en casos extraordinarios 
4. Revisión y realización de vales. 
3. Archivar planos, reportes y otros documentos técnicos. 
4. Elaborar, revisar y actualizar documentos o reportes 
5. Coordinar la recopilación de información necesaria para el en cargado de la obra 
10. Asistir al ing. Nabor en seguimiento de la obra. 
**Requisitos**: 
Educación: Carrera técnica o licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura, o áreas afines (en curso o concluida). 
Conocimientos técnicos: Manejo de software Revit Autodesk, AutoCAD. 
Habilidades administrativas: Organización, atención al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas. 
Competencias: Trabajo en equipo, comunicación efectiva, proactividad y capacidad para resolver problemas. 
Tipo de puesto: Medio tiempo 
Sueldo: $5,000.00 - $5,004.00 al mes 
Horas previstas: 25 por semana 
Tipo de jornada: 
- Incluye fines de semana 
Lugar de trabajo: Empleo presencial