*¿quién es softexpert?
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somos una de las compañías de software para gestión empresarial de mayor crecimiento orgánico en la región y con alcance global.
nuestro objetivo es acelerar el cumplimiento, la innovación y la transformación digital.
asimismo, contamos con más de * usuarios en el mundo trabajando para compañías como pepsico, aeromexico, hyundai, mitsubishi, thyssenkrupp, banco santander, entre otros.
ofrecemos un amplio conjunto de componentes multilenguaje, integrados de forma nativa y 100% basados en web.
nuestra solución "se suite" automatiza los principales procesos de gestión y control de las diferentes áreas de las organizaciones.
al unirte a softexpert, serás parte de un ambicioso equipo que tiene una curiosidad inquietante y un impulso por el ingenio.
soñamos en grande, apoyándonos unos a otros para hacer realidad nuestros sueños individuales y colectivos.
el futuro es nuestro y comienza contigo.
*sobre tu rol*
tú principal objetivo será desarrollar nuevas oportunidades de negocios, así como, de promover las soluciones de softexpert software dentro del mercado latinoamericano, con la finalidad de generar atractivas oportunidades y siempre trabajando de la mano con el resto del equipo.
para lograr esto, deberás de comprender las necesidades comerciales de la compañía, así como, las condiciones cambiantes del mercado.
*responsabilidades e atribuições* tú día a día*
- elaborar y resguardar propuestas comerciales que generen valor a la compañía.
- dar seguimiento a los leads y al embudo de ventas de canales y/o partners.
- comprender y detectar de las necesidades de los clientes, a fin aplicar la mejor solución, así como, la estrategia de precios y definición de servicios.
- elaborar y resguardar propuestas comerciales, así como, generar los workflows de "price builder" relacionados a sus clientes.
- asistir a los clientes en la correcta ejecución de los procesos y flujos internos establecidos por se spanish latam.
- buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío y el establecimiento de contactos.
- garantizar que las propuestas comerciales cumplan con los lineamientos y políticas autorizadas.
- entre otros.
*requisitos e qualificações* ¿qué requisitos necesitamos?
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- licenciatura en negocios y/o relaciones internacionales, administración de empresas o afín (titulado).
- sólida experiência en cargos similares dentro de la industria de ti.
- conocimiento en soluciones de gestión empresarial como bpm, grc, esg, entre otras más.
- experiência en negociación y relacionamiento asertivo con clientes.
- excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- motivación por la autonomía y cumplimiento de objetivos.
- actitud positiva y listo para trabajar en un entorno acelerado.
*informações adicionais* lo que te ofrecermos*:
- formar parte de un equipo multinacional de profesionales altamente motivados.
- entorno de trabajo híbrido o remoto
- medicina prepagada / vales canasta / seguro de vida.
- días de vacaciones adicionales.
si te interesa ser un #expert, contacta a:
berenice garcía
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somos líderes en el mercado de soluciones de software para la gestión integral, con más de 40 componentes dedicados a la administración.
nuestro objetivo es proporcionar a las empresas el cumplimiento, la innovación y la transformación digital de los procesos, garantizando un enfoque integral y eficaz.
una gran empresa, tiene grandes números: estamos presentes físicamente en 10 países, con más de 550 empleados, más de 2,5 mil clientes y 600 mil usuarios en cerca de 50 países de todo el mundo.
con casi 3 décadas de experiência, soñamos con llegar a todos los países del mundo con nuestras soluciones.
#weareexpertsandglobal
si te gustan los retos y quieres formar parte de este viaje global hacia la transformación digital,* queremos conocerte