Representante de servicio al cliente
bilingue / español
clear edge tiene una oportunidad emocionante para un representante de servicio al cliente, talentoso, enérgico y motivado con sede en nuestra planta de monterrey, mx.
el csr actúa como enlace entre el cliente y los equipos de producción con el fin de impulsar la satisfacción del cliente a través de todos los indicadores clave del proceso (kpi) -seguridad, calidad, entrega al cliente, inventario y productividad.
las responsabilidades clave de un representante de atención al cliente de clear edge incluyen, entre otras, las siguientes:
- prepara cotizaciones y responde a todas las consultas de los clientes
- se asegura de que el precio del pedido/las especificaciones del producto estén dentro de los acuerdos contractuales
- coordina los detalles de los pedidos a través del proceso de producción para garantizar la finalización del pedido y el compromiso de entrega.
- sirve como soporte de ventas internas para el territorio asignado para alcanzar o superar las cuotas de ventas.
- prepara y crea documentos, como órdenes de compra, así como memorandos de mercancías devueltas y créditos/refacturaciones, con los equipos de producción, adquisiciones, contabilidad y/o ventas y marketing para su revisión o acción.
*requisitos*:
título de asociado en negocios, mercadeo o campo relacionado requerido
dominio de los productos de microsoft office; experiência con microsoft bc una ventaja.
capaz de leer e interpretar documentos, tales como manuales de procedimientos técnicos, instrucciones de trabajo y diseños/dibujos de productos
capaz de administrar de manera efectiva y eficiente las demandas y prioridades que cambian rápidamente, resolviendo problemas de manera rápida y objetiva