Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de administración y servicios generales

Tláhuac, D.F.
Grupo THS
Empleado administrativo
Publicada el 13 agosto
Descripción

*vacante para la empresa grupo ths en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*empresa 100% mexicana de importación y distribución de accesorios y productos para el sector automotriz*

*busca*:
*gerente de administración y servicios generales*

*requisitos*:

- *
escolaridad*: lic. Contabilidad, administración o finanzas.
- * deseable: inglés intermedio-avanzado*:

- * conocimientos*:manejo de inversiones, estrategias financieras y fiscales, administración de activos no financieros, riesgos patrimoniales, administración de seguros, empresas familiares.
- * manejo de*:erp sap bo, herramientas de gestión de rrhh, microsoft office.

*objetivo*: gestionar de manera integral el patrimonio y los asuntos financieros de una familia de manera eficiente y efectiva.

*experiencia*
- mínima de 3 años como gerente o coordinador de administración y servicios generales planificando estrategias financieras, gestión de inversiones, cumplimiento de normativas legales y administración de oficina.
- desarrollar e implementar una estrategia financiera integral que esté alineada con los objetivos, incluyendo la gestión de inversiones, la planificación fiscal, la gestión de riesgos y la planificación patrimonial*.*:

- supervisar la selección de inversiones y la gestión de carteras de inversión diversificadas, buscando maximizar los rendimientos financieros y minimizar los riesgos asociados. Monitorear el rendimiento de las inversiones y ajustar la estrategia de inversión según sea necesario.
- implementar medidas y estrategias para preservar y proteger el patrimonio, incluyendo la planificación patrimonial, la gestión de riesgos y la implementación de estructuras legales y fiscales adecuadas. Implementar medidas para minimizar los riesgos financieros y proteger los activos contra posibles amenazas, como la contratación de seguros o coberturas.
- supervisar la gestión financiera del family office, incluyendo la elaboración y seguimiento de presupuestos, gestión de flujo de efectivo, contabilidad y elaboración de informes financieros.
- gestionar y coordinar la relación con diversos profesionales y proveedores de servicios externos, como asesores financieros, abogados, contadores, gestores de activos, entre otros, para asegurar una gestión integral y eficiente del patrimonio.
- garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones financieras y legales aplicables, así como de las políticas y procedimientos internos del family office, para evitar riesgos y problemas legales. Mantenerse actualizado sobre cambios regulatorios y legales relevantes y asegurarse de que el family office se adapte y cumpla con los nuevos requisitos.
- coordinar viajes y eventos, reservaciones en restaurantes, comprar regalos, citas médicas o en spa, coordinar servicios domésticos, limpieza, jardinería, coordinar atención a mascotas, entrenamientos, trámites bancarios entre otros.

*competencias*
- orientación a resultados.
- gestión de objetivos.
- planeación y organización.
- *
lugar*: álvaro obregón, cdmx.
- * horario*: lunes a viernes 8:00 a 17:00 hrs
- * sueldo*:$25,000 netos + bonos + prestaciones de ley y superiores

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
administrativo / secretarial

*industria*:
comercio al por menor / minorista o retail

*habilidades*:

- administración y contabilidad
- gestión de inversiones
- normativas legales
- asist. Personal corporativa

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Becario administrativo
Miguel Hidalgo, D.F.
Becario
FERRAGAMO
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrador/a administrativo comercial y financiero (región américas)
Cuauhtémoc, D.F.
Sngular
Empleado administrativo
Oferta similar
Bilingual administrative assistant
Cuauhtémoc, D.F.
Deloitte
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Tláhuac, D.F. > Gerente de administración y servicios generales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar